| Programa Interactivo de Charlas Originales
my-photo
my-photo

El primer Programa Interactivo de Charlas Originales sobre CREATIVIDAD hecho por y para jóvenes sub 35.

Esta generación tiene una manera diferente de hacer y de pensar la creatividad. Tiene una forma distinta de encarnar el talento propio, como un estilo de vida, y se permite romper paradigmas y proponer nuevos.

YUKI representa a los jóvenes creativos de esta generación, y mediante P.I.C.O. propone un espacio de exposición, sinergia, replanteo, intercambio y acercamiento.

my-photo

YUKI Young Unique Kreative Individuals reúne y convoca a una comunidad de creativos talentosos, apasionados y en búsqueda constante de nuevos desafíos.

Con una creciente base de 900 young makers y un tráfico de más de 30K vistas promedio mensual en su web yuki.com.ar, apostamos a la creación y armado de un espacio físico donde 10 referentes creativos son invitados y coacheados para exponer y compartir lo mejor de sí, además de talleres

my-photo

10 creativos de distintos rubros se prepararán para ofrecer una charla de 15’ donde compartirán a colegas y coetáneos sus inquietudes, aprendizajes, rebeldías y experiencias en el camino de HACER en el mundo de Industrias creativas.

A jóvenes curiosos, despiertos, ansiosos, disconformes, disruptivos, que se apasionan por la creatividad y su universo de posibilidades: la identidad, la novedad, la estética, la composición y los procesos del hacer.

Para creativos amateurs y profesionales del mundo de la fotografía, el diseño, la moda, el estilismo, la dirección de arte, artistas plásticos, realizadores audiovisuales, músicos y content makers.

my-photo

Darle un espacio fértil, diferente y concreto a la CREATIVIDAD como tema que inquieta y apasiona a los jóvenes de esta generación. Alimentar la curiosidad, generar networking y comunidad, dar lugar a nuevas voces.

Reconocer la importancia de la IDENTIDAD creativa, la generación de CONTENIDO, el arte de STORYTELLING y la necesidad urgente de ORIGINALIDAD.

Propiciar una verdadera experiencia entre pares de escucha, inspiración, estímulo e intercambio, con un formato único: charlas ágiles e íntimas, humanas, abiertas a preguntas y conversación, en un espacio descontracturado y cercano.